martes, 24 de junio de 2008

QUIERO EXPONER MI ALMA AL MUNDO

Quiero exponer mi alma al mundo
Explicar cuan confusa es la vida y su rumbo
Devolverles a todos un pedacito de empeño
Sonreír con ánimo y olvidar los miedos…

Quiero exponer mi alma al mundo
Y enriquecer con su aroma el perfume del cosmo
Entregar mis milagros, ser de nuevo alba
Llevarle a quien me escuche mi fe, mi esperanza…

Quiero exponer mi alma al mundo
Celebrar que estoy muerta en la luz de mis letras
Liberándome de la cárcel de papel que un día me vio nacer
Resucitar del olvido y encontrarte después…

Quiero exponer mi alma al mundo
Hacer más inmortal mi ser en el vacío del recuerdo
Alimentando la historia sonora con mi musical entierro
Regresar de tus palabras reconociendo la falta de afecto…


Quiero exponer mi alma al mundo
Volverme un arco iris para quedarme en el cielo
Convertirme en espacios de sonido y deseo
Quedarme en la locura de quien sueñe despierto.
Valledupar, Septiembre 5 del 2005

No hay comentarios: