domingo, 25 de octubre de 2009

AMARTE ES MI VICTORIA

A tiempos recorro el momento,
sumergida en los lazos del viento,
recorro el espacio perdido en los cuentos
de tu boca encendida de versos.
Sin prisa levanta el vestido,
se empieza a sentir la piel sonriendo
y el aroma prendido de cuerpos
expande la pasión y el ensueño.
A tiempos la mirada perdida recorre tus pasos,
el silencio de manos cruzadas en juegos,
el bullicio de tus labios
que en humedad se visten de mi cuerpo.
Recorro la magia del sonido en tus palabras de éxtasis,
cuando tu ser está volviendo de la muerte… dentro de mí.
Renacer es saber
que si el calor de tu esencia me abandona
me quedaré en la instancia de la muerte de los sentidos.
Tengo manos para vestirlas con tus cielos encontrados,
tengo muerte para olvidar y recuerdos para vivir.
Anhelo la incertidumbre,
los vacíos, los abismos…
Esta noche que está culminando es mi eternidad,
esta noche está enamorada del encanto…
A tiempos recorro la nada
y encuentro durmiendo a tus ojos sin tiempos…
Recorre mi tiempo, lléname de sueños,
guerras que aman,
amarte es mi victoria.

Bucaramanga, junio de 2005

No hay comentarios: