martes, 28 de julio de 2015

Años Luz

Tal vez vuelva a verte
en tres mil millones de años luz
vuelvas a pararte en mi puerta

Porque no se procurarme el amor callado,
he sido incapaz de hacer soledades tus sombras
y dejar de darles a todos el pedazo de mi que buscan

Hay lágrimas que cortan las mejillas
conocerte no quieren para fingir que no te lloran
ellas despiertan de madrugadas en mi memoria

No muero de amor, lo sabes
pero quién eres para impedir que muera amando
quién eres para creer que porque me olvidas yo tengo que olvidarme

Tal vez vuelvas a verme
en tres mil millones de años luz
vuelva a abrirte la puerta

Para que vengas en mi repitiendo este nombre
a este amor sin conversaciones, de presentimientos caducados
cuando recuerdes que también me conocías
y sin embargo caíste gravemente a mi boca

Una y otra
y otra vez.

Vpar, 16 de Jun 2015

No hay comentarios: