viernes, 16 de agosto de 2013

Ángeles y Fantasmas

Lidio con fantasmas, 
multitud de espantos

Me seduce la idea de amarlos
De seguir cantando canciones viejas
Y vernos bailando

Pero son fantasmas

Mi corazón me engaña de vez en cuando
Suele sonreír mientras lloro

Y esta decrépita sensación de ahogo
¡Tiene tantos nombres y escenas!

Soy un maldito fantasma

Cada noche recuento
Cada luna primera
El sol a mis espaldas

Todo parece que habla de mí
Incluyo al silencio

Y quisiera borrar el pensamiento
Me aburre saber lo que sueño

Nada valió la pena

La eternidad es esto,
Un infierno 
con ángeles y fantasmas
Siempre volviendo al mismo punto

Tengo las mismas ganas de ser leyenda
como de dejar de serlo 
dar la vuelta a la manzana 
y dejar que llueva

Las aves comen y no siembran
¡Pero no soy ave!

¿Sería estúpido desperdiciar
el libre albedrío?

Tan estúpido
como es buscar caminos nuevos
en un mapa ajeno a mis órdenes

Hay fantasmas que bailan conmigo

No hay comentarios: