sábado, 10 de noviembre de 2012

Noche de Luna Llena

I
En una habitación oscura
la noche de Junio
se vistió con cristales
cuarzos y estrellas.

II
Desde la ventana
yo me encogía
de cabezas sobre brazos
para ver otra cima iluminada.

III
La Luna, Sol pareciera
naciendo tras la montaña
volcando al claroscuro
los árboles que cercan
la ciudad dormida.

IV
Luna te ruego,
Luna Llena,
has que vuelva a verme
si a estas lágrimas respondes,
apiádate de mi locura,
amarlo como le amo
sin medida de dulzura.

V
Luz de Luna Llena
que se cuela por mi ventana,
Él está mirándome
con ojos de rabia,
dame fuerzas para amarme
si él ya no me ama.

Calpaquí Ecuador Junio 11, 2012

1 comentario:

takuganster dijo...

Que lindo poema ,tienes una mente tan creadora asi como ese corazon lleno de magia, a un te amo y siempre te amare y no desmayemos nunca.