sábado, 12 de noviembre de 2011

a la cama

Vamos a la cama
A tocarnos en medio de descuidos
Sin el morbo fútil que suele embargarnos

Llévame a la cama
Tápame de frío y abraza mi espalda
Quiero quedarme dormida
Sin pensar que respiras,
Sin desear un orgasmo
Sin sentirme tuya

Sé que hay sombras
Caminando las paredes
Y que la cercanía de nuestros sexos
Podría arruinar mi noche

Por eso abriré un espacio
Que te detenga  justo a mitad
Y nos deje ser nosotros
Cansados de hallarnos
Sencillamente obtusos

La piel tiene que entenderlo
Igual los labios
Que también somos cadáveres
Prematuros
Cuasi espantos
Durmiendo juntos
Con espíritus que han paseado los mundos
Y temen a sus soledades


Dame esta noche,
Dame el silencio de tu sueño
Quédate aquí
Profundo
Y aislado
Pegado a mis irregularidades
Mientras yo aprendo a verte
Como ser humano

Ibarra, ec. Noviembre 12/ 2011

No hay comentarios: