domingo, 25 de marzo de 2012

Desde el otro lado

Ella viene caminando sobre las azucenas
cerrados sus ojos también hablan con las estrellas
quiero que me escuche cuando le canto
que sepa que la miro desde el otro lado

Nos cruzamos a destiempos
ella va triste
yo le consuelo al regresar viva
vamos sobre la misma acera

Anoche en esta cama suplicó el descanso
salió de su cuerpo frío
murmuró sinrazones dulces
durmió canciones mías
y ya no soñó

Hoy yo duermo en su cama
y le abrazo el corazón
boca abajo su pecho suave
mis manos la tocan respirándola
los pies doblan
dan un adiós eliminado

Acabo de recordarlo:
he vencido la muerte
he vencido el mal
he condenado al enemigo

Voy a recordárselo a ella
ERES FELIZ

1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha encantado tu espacio, una hermosa huella en la web. Te invito a visitar Precious Moments y espero sea de tu agrado. Saludos.