domingo, 22 de agosto de 2010

Un MERCI

Cierro los ojos mientras su ternura canta para mí.
su voz teje en mi
señas y recuerdos
de una vida que no es mía.
Soy yo,
cantando en otra mujer.

Abro los ojos
mientras tú estás ahí
sonriendo para mí.
Dejo escapar algo
de mi espíritu roto
que logra tocarte,
entonces soy tuya.
Eres tú,
sonriendo en otro hombre.

Cierro los ojos
para preguntarle a esta
prisión de miedos
si acaso me permito
abrir ventanas en mi pecho.

Abro los ojos
construyo un momento
y es el momento
que lo construye todo.
Palabras que llegan
para hacer un jardín
de mi auto entierro:
el perfume,
la sorpresa,
Un te espero,
Un merci.

Ahora tu mano me levanta
antes de volver a encerrarme
y mi pecho no sólo abre ventanas
mi corazón sale
a subir montañas con el tuyo.

Cierro los ojos
tu perfume en mi bufanda
aquella voz que es universo
las lágrimas secretas
Abro los ojos
la esperanza que me despierta
tus palabras que son fiesta

Yo sigo cantando con ella
y tu sigues sonriendo para mí.

Ibarra 22/Ago/10

No hay comentarios: